No es tan comun que de pronto entre al blog y me inspire pero quiero hacer algo que me gusta hacer, voy a escribir un verso, tengo tiempo de no hacerlo asi que hay va….


Estrella de la más oscura noche

Conoces el silencio que me envuelve al escucharte hablar?

ese sentimiento extraño que solo me hace observarte mas y mas?

esa sensacion profunda que conmueve mi interior?

conoces muy de cerca lo que cubre ese brillo en mis ojos cuando te ven y no hago mas que callar?

Estrella de la mas oscura noche, sabes cuan enamorada estoy?

sabes que cada sollozo, cada suspiro es un te amo, es un te quiero que piensa en ti?

oh niño bello, si tan solo sintieses lo qye yo siento, entonces comprenderias porque sigo aqui….

si escucharas por un momento mi corazón palpitar, si las demas estrellas dejaran de brillar

seria la noche perfecta, en el cielo estarias solo tú.

….mientras tanto un suspiro nos cubre a los dos, mientras te observo desde aqui. desde este mi balcón, en esta noche tan oscura donde tu eres la esencia,… donde solo brillas tú…

