hoy comencé las instructorías en el instituto donde estudié mi bachillerato…
algunos de los docentes que me impartieron clases en mis años como estudiante del centro estan entre los que recibiran la capacitación.
es bonito ver que hay personas que aceptan de buena forma el software libre y que aunque algunos se resisten al cambio, hay otros que le apuntan a la adquisicion de conocimientos.
me sorprende la actitud de algunas personas frente a la filosofía del software libre, aparentemente podemos pensar que es gente adulta que dice : “noo, eso no me gusta ” pero podran decirlo en los primeros pasos pero después preguntan :” ¿y cuando tenemos la otra instructoria?” que no fué el caso, no dijeron que seria tan dificil, lo vieron con buenos ojos, les gustó y decidieron continuar en la instructoría que finalizará primero Dios en noviembre de este año.

me siento contenta porque la respuesta ha sido bastante buena n_n

saluditos y luego comentaré los avances del proyecto.

