campus

bueno habia esperado tanto que cuando me encontré en el campus no actualicé el primer dia porque nos la pasamos muy cargado xD

pero bueno, que decir, en parte lleno mis espectativas referente a conocer amigos que compartieran los mismos gustos,  el aprecio al software libre y la pasión por conocerlo mas.

cabe mencionar que una de las cosas q mas me lleno la atención fue como las personas te decian “si instalalemoslo!, para cambiarse de sistema operativo” y apostarle al software libre.

Nos reunimos con gente de España, Paraguay, entre otros paises compartiendo sobre el software, además vimos otras cosas como la zona de ocio, modding, crea entre otras que en me llamaron la atención.

Entre lo que me gustó destaca el encuentro con la gente de gnusal, con la mayoria de ellos que he conocido en IRC, fue un gustazo enorme encontrarnos, conocerles en persona y compartir algunos momentos en la campus party.

