-.MI AMOR.-  en tu memoria chiquito bello

Alexander Argueta [mi muñequito hermoso]

angelito de mi guarda.

1 año, 9 meses de noviazgo

24 de marzo 2010

https://i1.wp.com/3.bp.blogspot.com/_v0VCR8GsftM/SGppkBDyp4I/AAAAAAAAAV0/Hex4KMICLq8/s320/angelito.jpg


la silueta de tu cuerpo, la sombra del recuerdo, aun permanece en mí.

tan intacta, tan viva, que duele

duele tanto haberte perdido, duele tanto

mi amor ya no estar contigo.

te veo caminar hacia mi, es como si nunca te hubieses ido,

te veo acercarte y hablar como cuando estabas aqui, es tan dificil

explicar lo que siento, es como si todo se lo llevo el viento.


los sueños, las ilusiones junto a ti,

y me pregunto mi amor bello ¿porqué tuvo que ser asi?


y es que mi sueño, mi amor, vida mía, hoy  te perdí, sin pensarlo, sin sentirlo

tu que eras mi luna, eras mi querer,

y te extraño tanto y no lo puedo entender.


si eras lo que mas amaba, lo que amo aún

pero el SEÑOR  de los cielos así lo decidió

te has ido hasta siempre, te volveré a ver.


allí donde estés mi amor… quiero que sepas que no te olvidaré jamás,

que te amé, que te amo y que siempre te amaré.


TE AMO ALEX Y SIEMPRE TE AMARE VIDA MIA.


como cambia la vida en un segundo chiquito hermoso.

